FDM en Facebook
  • Fiodor Fiodor
    Fiodor

    FiodorCódigo Z6679

    Manija de moderno diseño, ideal para puertas de bajomesadas y cajones de cocina. Acabado en cromo brillante.

    Anterior Siguiente
    x Cerrar
  • Daniele Daniele
    Daniele

    DanieleCódigo A9969

    Este tipo de manija es ideal para los bajomesadas y cajones de placards. Su coloración responde al anodizado natural mate.

    Anterior Siguiente
    x Cerrar
  • Gracilis Gracilis
    Gracilis

    Manija GracilisCódigo A9839

    Si se busca sofisticación, diseño y vanguardia, la Manija Gracilis contiene esos atributos. Su utilización para bajomesada brinda un aspecto moderno a los muebles. Su ranura permite la apertura sencilla de la puerta como, a su vez, un dejo de distinción. Posee una medida única de 200 mm de largo total y se encuentra coloreada en anodizado natural mate.

    Anterior Siguiente
    x Cerrar
  • Brevis Brevis
    Brevis

    Manija BrevisCódigo A9819

    Este tipo de manija es ideal para los muebles de cocina ya que brinda un diseño innovador y creativo. Disponible en largos totales, expresados en milímetros, de 96, 160, 192, 228 y 256, pudiéndose convenir alguna medida especial según la necesidad del cliente. Su coloración responde al anodizado natural mate.

    Anterior Siguiente
    x Cerrar
  • Vinco Sup. Vinco Sup.
    Vinco Sup.

    Manija Vinco SuplementoCódigo A9879

    Versátil y sutil, la manija Vinco Suplemento complementa adecuadamente el mueble con la distinción que el aluminio le puede brindar. Utilizable como manija inferior o superior, ambas opciones permiten lucir la belleza minimalista de la puerta que la contiene. Aplicable en placa de 18 mm con corte a 60°.

    Anterior Siguiente
    x Cerrar
  • Vinco Vinco
    Vinco

    Manija VincoCódigo A9849

    Proveniente de la familia de la Vinco Suplemento y la Total, esta manija ofrece una dinámica peculiar a la visión general del mueble. Su grosor permite resaltar la vista del aluminio en la superficie aplicada, al mismo tiempo que armoniza sus colores y contrasta sus texturas. Aplicable en placa de 18 mm con corte a 60°.

    Anterior Siguiente
    x Cerrar
  • Vinco Total Vinco Total
    Vinco Total

    Manija Vinco TotalCódigo A9949

    Innovación reciente, esta manija conserva los rasgos característicos de las Vinco y Vinco Suplemento, pero con la peculiaridad de la perfección de su diseño. Con un grosor considerablemente superior a las otras manijas, su utilización abarca desde el complemento de un bajomesada hasta su colocación en una puerta de escobero de grandes dimensiones.

    Anterior Siguiente
    x Cerrar
  • Faber Faber
    Faber

    Manija FaberCódigo A9729

    Diseño de vanguardia y sofisticación, la manija Faber para muebles no sólo provee un atractivo contraste de formas, sino que resalta la armonía del mismo. Símbolo de esteticismo, confort y originalidad. Disponible en largos totales de 96, 160, 228 y 256 mm, en colores anodizado, natural y mate.

    Anterior Siguiente
    x Cerrar
  • Alba 06 Alba 06
    Alba 06

    Manija Alba 06Código A9779

    Diferenciado de la Manija Alba por su superficie externa curva, dinámica y exclusiva, esta manija resulta de ideal acompañamiento para los muebles. A su vez, su diseño destacable permite una sólida armonía entre sus componentes y complementos. Su vanguardia se hace presente en cada uno de los muebles que acompaña.

    Anterior Siguiente
    x Cerrar
  • Alba 04 Alba 04
    Alba 04

    Manija Alba 04Código A9689

    Respondiendo a la simplicidad y a la innovación de su diseño, la manija Alba 04 es el complemento adecuado para cualquier tipo de mueble. Proveniente de la familia de las Albas, este modelo se destaca por su frente curvo que incita a una presencia indiscutible del aluminio en el marco de la puerta. También puede ser utilizado como perfilería.

    Anterior Siguiente
    x Cerrar
  • Adriano Adriano
    Adriano

    Manija AdrianoCódigo A9699

    Esta manija es completamente recta lo que provee al mueble sofisticación, estilo y vanguardia en un mismo espacio. La Adriano posee una doble utilización, como perfilería o manija, que promueve elegancia y diseño. Su presencia exalta las características del mueble y promueve confort, simplicidad e innovación.

    Anterior Siguiente
    x Cerrar
  • Rebus Rebus
    Rebus

    Manijas RebusCódigo A9669

    Esta manija para bajomesada cumple una función indispensable para cualquier mueble de vanguardia, destacando los aspectos del mismo y resaltando su presencia. Disponible en largos totales de 96, 160, 228 y 256 mm, y coloreada en anodizado, natural y mate, Rebus es el complemento ideal para brindar minimalismo y excelencia.

    Anterior Siguiente
    x Cerrar
  • Maxi Maxi
    Maxi

    Manija MaxiCódigo A9619

    La manija Maxi es el complemento innovador, sofisticado y útil para cualquier tipo de mueble. Su multiplicidad de utilizaciones, tanto como manija para cajones, como bajomesadas o para puertas de alacena, le adjudica un rol indispensable en el diseño del mobiliario. Producida a partir de aluminio y zamac, este complemento brinda calidad y estilo.

    Anterior Siguiente
    x Cerrar
  • Kilia Kilia
    Kilia

    Manija KiliaCódigo Z6709

    Complemento sutil y versátil para cualquier mueble, la manija Killia provee una elegancia singular a cada elemento que acompaña. Su superficie levemente perforada destaca la curvatura de la manija y acompaña su presencia innovadora. Su composición de zamac provee una singularidad en cuanto a presencia y estilo.

    Anterior Siguiente
    x Cerrar
  • Krizia Krizia
    Krizia

    Manija KriziaCódigo Z6759

    Esta manija de zamac se adapta adecuadamente a todo tipo de mueble. Su superficie recta y minimalista brinda estilo al espacio en el que se encuentra. Disponible en un largo total de 200mm y con una terminación de pintado mate. Resulta ideal para aplicar en muebles de cocina, bajomesadas y puertas.

    Anterior Siguiente
    x Cerrar













Nuevo Sistema de elevación
de escritorios y mesas.

Chubut 4443/49 - Ciudadela C.P.1702
Buenos Aires, Argentina.

Tel: (5411) 4653-3159 / 4488-3718
Fax: 4647- 3090
Cel: 15-5583-7958

ventas@fdm-srl.com.ar